El Valencia intensifica la búsqueda de delanteros
VALENCIA
Braulio Vázquez ha estado este fin de semana en Bélgica viendo a tres delanteros como alternativa a Hélder Postiga. Michy Batshuayi e Imoh Ezekiel, del Standard Lieja y Mboyo Ilombe del Gent. Por otro lado se intenta la cesión de Giroud, Demba Ba o Lukaku.
Braulio Vázquez, director deportivo del Valencia, ha estado este fin de semana en Bélgica viendo a tres jugadores jóvenes por si falla la operación Hélder Postiga. Michy Batshuayi e Imoh Ezekiel, del Standard Lieja, ambos de 19 años y con una prometedora carrera por delante, y por otro lado Mboyo Ilombe, del Gent, que consiguió 21 tantos la pasada temporada. El club de Mestalla sigue firme en la intención de no aumentar ni un euro la oferta pactada verbalmente con el presidente del Zaragoza por Postiga de tres millones de euros.
Además, continúa el trabajo para conseguir un segundo delantero. En las últimas horas, Braulio ha establecido un nuevo contacto con los agentes de Giroud. Si el Arsenal realiza finalmente la operación de Luís Suárez, el Valencia ya le ha comunicado al delantero francés que está dispuesto a hacer un esfuerzo por acometer el fichaje. Además, el director deportivo ha consultado con los agentes de Demba Ba y Romelu Lukaku si Mourinho cuenta con ellos para la próxima temporada. Ambos tienen el consenso de Braulio y Miroslav Djukic. El Valencia debe esperar a los descartes que realice el Chelsea.
Hay más opciones
Se ha realizado una gestión con José Angel Sánchez, Director General del Real Madrid, y con el agente de Morata para insistir en su cesión en el caso de que fichen a Bale. Además se ha producido una segunda llamada a Txiqui Beguiristain del Manchester City por Dzeko, que ha vuelto a ser negativa. Y por otro lado el Valencia ha realizado una nueva gestión con el agente de Chicharito quien afirma que no desea jugar en la UEFA Europa League pese a que sepa que puede jugar pocos minutos en el M. United.
El Valencia cree que cuando se cierre el traspaso de Bale, si se concreta, habrá movimiento de fichas y algún grande conforme se acerque el final del plazo podrá dejar cedido algún jugador, que también desee salir al conocer que vaya a tener pocos minutos. Es posible que el Valencia comience la liga ante el Málaga con el fichaje de uno sólo de los dos delanteros que pretende incorporar para apurar la cesión de un delantero de un club grande.




