Deportes
FÚTBOL | REAL MADRID | PRETEMPORADA

El Real Madrid y Cristiano Ronaldo se exhiben ante el Chelsea de Mourinho

El conjunto madridista se llevó el torneo tras imponerse por 3-1 frente al conjunto inglés. Marcelo y Cristiano Ronaldo por partida doble fueron los goleadores

Cristiano Ronaldo celebra su gol con sus compañeros Pepe, Isco y Marcelo durante el partido de fútbol en la final del Internacional Champions Cup ante el ChelseaReuters

El Real Madrid se impuso en la final del Internacional Champions Cup dejando muy buenas sensaciones. El conjunto de Carlo Ancelotti realizó un gran encuentro y venció al Chelsea por 3-1. Marcelo hizo el primer tanto y Cristiano Ronaldo marcó los otros dos, ambos de muy bella factura. Ramires fue el autor del gol del Chelsea. Iker Casillas realizó dos paradas decisivas cuando el marcador iba 2-1. Además, Cristiano fue nombrado mejor jugador del partido.

Más información

El Real Madrid salió con muchas ganas y jugaba con muchísima rapidez. La orden de Ancelotti parecía muy clara, pues casi todos jugaban al primer toque. La primera del partido corrió a cargo de Karim Benzema, que recibió algo escorado y su chut al palo corto lo repelió Peter Cech a córner.

El dominio del partido era absolutamente madridista. El Chelsea intentaba salir a la contra, pero le duraba muy poco la posesión del cuero. El Madrid estaba encerrando en su área al cuadro inglés y en el minuto 14 llegó el primer tanto. Luka Modric sirvió para Marcelo que tras caracolear ante Gary Cahill, se sacó un zurdazo imposible para Peter Cech.

No obstante, muy poco le duró la alegría a los blancos, pues a los dos minutos empató el conjunto británico. Combinación entre Lampard, Lukaku y Ramires, y éste último tras superar a los zagueros blancos por velocidad, superó con una bella vaselina a Iker Casillas. Muy blanda la defensa madridista que dejó muy fácil el camino al futbolista brasileño.

La tónica del partido no cambió, y el Real Madrid seguía teniendo la manija del encuentro. Cristiano Ronaldo, que se mostraba muy participativo, lo intentó en varias ocasiones, pero sus disparos no encontraron puerta.

Sin embargo, una falta de Branislav Ivanovic en la frontal del área permitió al astro luso tener una opción clara de gol. Cristiano no se lo pensó y ejecutó un lanzamiento magistral que se coló cerca de la escuadra derecha de Peter Cech. Sensacional golpeo del portugués.

El equipo de Carlo Ancelotti se gustaba y dejaba jugadas con detalles de mucha calidad. Tras una buena combinación colectiva se pudo ver un gran taconazo de Özil y la acción pudo acabar en gol en una bonita volea de Khedira que repelió la zaga londinense.

Ya en la segunda mitad, el Chelsea, con varios cambios, parecía salir con más ganas que en el primer tiempo. Eden Hazard probó fortuna desde media distancia, pero Casillas desbarató la ocasión mandando el balón a saque de esquina. En el Madrid tan solo hubo una sustitución al descanso, la entrada de Dani Carvajal por Arbeloa.

Nuevamente tuvo que aparecer el portero mostoleño tras un cabezazo de Ivanovic. Buenos reflejos del capitán madridista que sacó una buena mano al remate del serbio. Eran los mejores momentos del conjunto de José Mourinho y nuevamente el belga Hazard puso en problemas a Casillas, pero el guardameta le ganó la partida en el mano a mano.

Y cuando parecía que estaba más cerca el empate que el 3-1, llegó otro gol madridista. Benzema abrió para Isco y el malagueño sacó a relucir su gran calidad sirviendo un centro sensacional al corazón del área, donde Cristiano llegando desde atrás mandó el cuero al fondo de las mallas con un soberbio cabezazo.

A raíz del tercer gol blanco, la remontada inglesa se vio frenada por completo y el conjunto de Chamartín volvió a llevar el peso del partido. Disfrutaba jugando al fútbol el conjunto de Ancelotti que estuvo cerca de lograr el cuarto tras una jugada entre Cristiano y Marcelo.

Cristiano Ronaldo se mostraba en un gran estado de forma y se le veía muy contento sobre el terreno de juego. Ni siquiera cuando saltó un aficionado y fue a por él se le vio contrariado. Todo lo contrario, Cristiano se mostró muy amable y llegó a charlar durante medio minuto con él antes de que se lo llevaran las fuerzas de seguridad del estadio.

El Real Madrid tocaba y tocaba ante la pasividad del conjunto de Mourinho y llegó a arrancar los 'olés' del público estadounidense. En los instantes finales, Di María y Morata pudieron ampliar la diferencia, pero la volea del argentino se marchó levemente desviado y al delantero canterano le anularon un bonito tanto por fuera de juego.

Sin embargo, el luminoso no se movió más y al final el cuadro blanco se adjudicó el partido por 3-1, lo que le acreditó como el ganador de la Internacional Champions Cup. Cristiano Ronaldo fue nombrado mejor jugador del encuentro.

'El Larguero' | 'Carrusel' | 'SER Deportivos' | 'Hora 25 Deportes' | 'Play Fútbol' | 'Play Basket' | Más deportes | Fútbol | Baloncesto | Resultados y estadísticas | Tenis | Fórmula 1

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00