Lunes, 11 de Diciembre de 2023

Otras localidades

FÚTBOL | REAL MADRID

Ozil: "Me di cuenta de que no tenía la confianza de Carlo Ancelotti"

El jugador alemán se fue al Arsenal en el cierre del mercado por 45 millones más cinco en incentivos

Özil, arrodillado durante un partido con el Real Madrid

Özil, arrodillado durante un partido con el Real Madrid

El centrocampista alemán Mesut Ozil lamentó haber tenido que abandonar en el cierre del mercado el Real Madrid para poner rumbo al Arsenal inglés, aunque reconoció que su decisión había sido provocada por no contar con "la confianza" de Carlo Ancelotti.

"Estaba seguro que permanecería en el Real Madrid, pero entonces me di cuenta de que no tenía la confianza del entrenador y de la directiva después de todo", señaló Ozil en una entrevista a la web de la Federación Alemana de Fútbol.

El mediapunta, de 24 años, recordó que es un futbolista que "necesita confianza". "Vi que la tendría en el Arsenal y es por eso por lo que me marché allí", aseveró el germano. "Wenger me da la confianza para que pueda desarrollarme aún más y quiero estar al máximo nivel para el Mundial del año que viene", añadió al respecto.

En este sentido, Ozil afirmó que habló telefónicamente con el técnico francés "durante mucho tiempo". "Me dijo las expectativas que había en mí y que confiaba en mí, que es lo que necesito como jugador", aseveró el exmadridista.

"Sé que potencial tengo y habría llegado al máximo en cada club, lo sé porque estoy convencido de mí mismo. "Soy un futbolista que siempre quiere jugar el partido entero, los 90 minutos. Estoy deseando que llegue este nuevo reto, jugar en la Premier y el nuevo entrenador. Ya he escuchado que el Arsenal tiene una afición fantástica, que la ciudad es genial y que el equipo es de una calidad muy alta", prosiguió.

Finalmente, Ozil se refiere a los cánticos a su favor ayer lunes durante el discurso de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, en la presentación de Gareth Bale. "Por supuesto que te entristece cuando escuchar cosas así, pero deseo a mis amigos de allí lo mejor, que tengan salud y éxito", sentenció.

'El Larguero' | 'Carrusel' | 'SER Deportivos' | 'Hora 25 Deportes' | 'Play Fútbol' | 'Play Basket' | Más deportes | Fútbol | Baloncesto | Resultados y estadísticas | Tenis | Fórmula 1

'El Sanedrín' de los lunes: ¿Cómo se reestructura el Madrid tras la llegada de Bale?

La tertulia de Play Fútbol: "Özil no era la máxima prioridad del Arsenal"

El 'Sanedrín' analiza la situación de Özil en el Real Madrid

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?