Dormir en un Boeing 727 atrapado en la selva de Costa Rica


Muchos hemos dormido en aviones de pasajeros mientras volábamos hacia algún destino. Pero, ¿y en un avión incrustado en plena selva? Seguro que no, pero no penséis que no existe esa posibilidad. En Costa Rica, muy cerca del Parque Nacional Manuel Antonio, del que se asegura viven más monos que personas, se ha utilizado el fuselaje de un Boeing 727 abandonado para hacer un suite con encanto y vistas a la Bahía.
Este avión procedente de Sudáfrica fue abandonado en el aeropuerto de San José en los sesenta. Entonces al dueño del Hotel Costa Verde, que poseía ya varios bungalows en las selvas próximas a Manuel Antonio, no se le ocurrió otra cosa que restaurar el aparato y reutilizarlo para poner una suite con dos habitaciones de lujo en el interior.
Dos camas grandes con aire acondicionado y baño privado, cocina, cuarto de estar, salón con unas vistas extraordinarias… por el precio de 500 dólares por noche. Un alojamiento exclusivo en el que uno no deja de preguntarse cómo han podido transportar y colocar allí semejante avión de pasajeros. Con las visitas aseguradas de monos titi, tucanes o simpáticos perezosos, y el rumor infinito de la jungla cuando cae la noche, se puede vivir la experiencia de pernoctar dentro de un avión que parece va a despegar de un momento a otro.
Dado que el Boeing 727 mira al Océano Pacífico, los atardeceres desde allí son realmente asombrosos. La selva, tú… y tu avión.
¿Te gustaría pasar unas vacaciones en Costa Rica? Disfruta de estas vistas y descubre una naturaleza espectacularmente salvaje. Un viaje inolvidable a uno de los países que más cuidan y respetan la naturaleza. Si quieres saber más sobre este avión, encuentra más información en esta web.




