Sociedad

Guindos pide al Govern que se centre en la crisis y "no en otras consideraciones"

El ministro de Economía pide que se suavicen los planteamientos soberanistas y considera que España y Cataluña son más fuertes unidas

El ministro de Economía, Luis de Guindos, ha sostenido que España y Cataluña son "más fuertes" unidas que separadas y ha pedido al Govern que concentre sus esfuerzos en la salida de la crisis y no en otro tipo de consideraciones.

"Los Gobiernos, tanto el nacional como los regionales, lo que tenemos que hacer es intentar sacar al país de la crisis y que los ciudadanos empiecen a notar que estamos saliendo de la crisis", ha dicho. Guindos lo ha señalado al ser preguntado por el posible impacto económico del debate soberanista en Cataluña.

Más información

"Creo que somos más fuertes todos unidos que por separado", ha resaltado el ministro de Economía. "Ese es el mensaje fundamental: España, Cataluña, están saliendo de la crisis y ahí es donde debemos olvidar otro tipo de consideraciones y centrarnos ahí, que es lo que quieren los ciudadanos en última instancia", ha insistido Guindos.

De Guindos: "Tenemos que intentar sacar al país de la crisis y olvidar otro tipo de consideraciones"

00:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20130913csrcsrnac_18.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00