Jueves, 26 de Noviembre de 2020

Otras localidades

'LA HISTORIA VIRAL'

'Giving', el vídeo que está haciendo llorar a millones de personas

'Giving', es el nombre de un anuncio de una operadora de telecomunicaciones tailandesa que tiene a internet completamente enternecido

Este vídeo de tres minutos cuenta la historia de un niño tailandés al que pillan robando medicamentos para llevárselos a su madre. El dueño de un restaurante ve lo que pasa y en un acto de bondad paga las medicinas para que el chico pueda llevárselas. Además, el hombre le pide a su hija, que es una niña, que le prepare un poco de caldo de verduras para que se lo lleve el chaval. El niño sale corriendo con todo

Los años pasan y el tendero es muy mayor: le da un infarto y su hija, que es ya adulta, se encuentra en el hospital con una factura de 18.000 euros de la que no puede hacerse cargo. Un día, al despertarse, apoyada en la cama de su padre y llorando, se encuentra con que la factura está pagada y una nota en la que pone "Todos los gastos pagados hace 30 años con tres paquetes de analgésicos y una sopa de verduras. Con mis mejores deseos, el doctor Prajak Arunthong".

Es decir, el niño había crecido, se había hecho médico y le había devuelto el favor a quien le ayudó 30 años antes. Y acaba con el slogan "dar es la mejor comunicación" y el logo de la operadora.

El vídeo ha conseguido 5.700.000 reproducciones en menos de una semana. Lo especial de este vídeo es que es una máquina de hacer llorar a la gente. Es imposible verlo sin llorar. La historia es de lo más previsible y hemos visto este tipo de cosas mil veces en el cine, pero es totalmente irresistible.

Un usuario lo enlazó en el foro Reddit diciendo"si lloras al verlo, pierdes". Al parecer, todo el mundo perdía.

'La historia viral' ( 17/09/2013)

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?