Actualidad

'El ojo Izquierdo': Aunque les pese, Felipe dice lo mismo que Rubalcaba

'El Ojo Izquierdo': Revista a la prensa conservadora en 'Hoy por Hoy' del martes 24 de septiembre

José María Izquierdo realiza cada día su particular lectura de la prensa en 'Hoy por Hoy'EFE

En 'Abc' siguen con sus cosas de Cataluña, mayormente rebuscando entre egregios socialistas para que secunden las tesis del propio periódico. Ya es penoso ver cómo ahora les parecen tablas de la ley las palabras, por ejemplo, del ex ministro Corcuera, al que han machacado durante años. Hoy le dan toda la primera página a Felipe González, para decir que el ex presidente "critica los coqueteos nacionalistas del PSOE". "Una Cataluña independiente es imposible", destaca 'Abc'. Dentro afirma también que el ex presidente golpea al PSOE de Rubalcaba. Claro que en el propio texto, y sin que se les note el rubor de la mentira, qué tíos, cómo lo harán, afirma que González defiende un futuro Estado federal como la única salida posible al conflicto territorial. O sea, que el ex presidente Felipe González, tan jaleado por 'Abc', dice punto por punto lo mismo que Rubalcaba, que está radicalmente en contra de la independencia catalana y que la única salida es un Estado federal. Pues hasta son capaces de hacer un sesudo editorial sobre esta falacia. ¿No les parece asombroso?

Más información

Por lo demás, estamos muy preocupados por la cadera del Rey. Así que quien no echa pestes de Cataluña, tiene un ojo en la clínica Quirón.

Porque ahora resulta que no sabemos qué hacer con el Príncipe Felipe.

Pues tiempo ha habido, que ya tiene 45 añitos.

Aunque les pese, Felipe dice lo mismo que Rubalcaba

01:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20130924csrcsr_5.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00