Domingo, 12 de Julio de 2020

Otras localidades

Neymar se declara a su novia por televisión

El crack del Barça participó en el programa brasileño 'Domingo de Faustao'

Neymar declaró su amor a su novia en la televisión brasileña

Neymar declaró su amor a su novia en la televisión brasileña

La mejor jugada que ha hecho Neymar este fin de semana ha sido frente a una cámara de televisión y con una destinataria clara: la modelo brasileña Bruna Marquezine. El jugador del Barça, un auténtico ídolo de masas en su país, quiso sorprender a su novia con una bonitas palabras que a ella le emocionaron.

"Eres una persona especial. No solo para mí, sino también para el resto de gente que te conoce", le decía Neymar a su novia delante de los millones de telespectadores de 'Domingão do Faustão' (ver vídeo). "Nuestro amor lo superará todo", dijo.

Después le recordó que la esperaba en Barcelona. Todo ello mientras Marquezine no podría dejar de llorar por la emoción. El jugador terminó de emocionarla con un: "Te quiero mucho y pronto estaremos juntos".

No es la primera vez que la estrella del F.C. Barcelona y de la selección brasileña ha pasado por el programa que dirige y presenta Fausto Silva. Un magazine con más de 20 años de antiguedad que se ha consolidado como uno de los programas más exitosos de la televisión en Brasil, pese a que en los últimos años su audiencia ha disminuido.

En este mismo programa, también es fácil ver a Bruna Marquezine pues, además de modelo, ha participado en la edición brasileña de 'Mira quién baila' que se celebra como un contenido interno de 'Domingão do Faustão'.

Gol de Neymar (Barcelona 1 - Real Sociedad 0)

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?