Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Otras localidades

Sale de la cárcel Conrad Murray, el médico que causó la muerte de Michael Jackson

Murray suministró al cantante una dosis del anestésico que acabó con su vida

El exmédico personal de la estrella del pop Michael Jackson durante su comparecencia en la Corte Superior de Los Angeles (Imagen de archivo)

El exmédico personal de la estrella del pop Michael Jackson durante su comparecencia en la Corte Superior de Los Angeles (Imagen de archivo) / EFE

Conrad Murray ha sido liberado dos años antes de cumplir su pena. El médico fue declarado culpable de homicidio involuntario por la muerte de Michael Jackson tras conocerse que suministró al cantante el anestésico que terminó acabando con su vida.

Murray ha sido liberado de la cárcel en la madrugada del lunes por buena conducta, dos años antes de cumplir su pena y gracias a una serie de cambios en las leyes de California, según ha informado el Departamento del Sheriff del Condado de Los Angeles a 'Fox News'.

El médico personal de Michael Jackson fue declarado culpable en 2011 de homicidio involuntario por la muerte de Jackson, en junio de 2009, después de recibir una dosis letal de propofol, medicina que Murray estaba dando a Jackson como una ayuda para dormir.

Murray fue condenado a cuatro años de cárcel, pero su buena conducta y un cambio en la ley de California permitió que el acusado esté en libertad antes de haber cumplido dos años. La pena se cumplía en noviembre de 2015.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?