Sociedad

El rey, a las víctimas de ETA: "Sé que estáis pasando momentos difíciles"

El monarca ha dicho también que tenía "mucho interés" en verles y expresarles su apoyo y el de toda la Familia Real

El rey, a las víctimas de ETA: "Siempre tendréis mi apoyo y el de toda la familia"

El rey ha recibido esta mañana en su despacho a los representantes de la Fundación de Víctimas del Terrorismo a quienes ha transmitido su apoyo. " Don Juan Carlos ha recibido las gracias de Mari Mar Blanco por recibirles, a lo que el monarca ha respondido que él era quien tenía "mucho interés" por verles. "Todo mi apoyo y el de toda la familia siempre lo tendréis y siempre lo habéis tenido", les ha dicho el rey, que ha mostrado una gran cercanía hacia ellos. / ATLAS

El rey se ha reunido este jueves en la Zaruzuela con las víctimas del terrorismo para expresarles su afecto tras la anulación de la 'doctrina Parot' y de la manifestación de las víctimas en Madrid. "Sé que estáis pasando momentos difíciles", ha asegurado Don Juan Carlos.

"Sé que estáis pasando momentos difíciles", ha dicho este jueves el rey a los tres representantes de las víctimas del terrorismo a los que ha recibido en su despacho para trasladarles su cariño, su afecto y apoyo tras la anulación de la 'doctrina Parot' por el Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

Más información

Nada más saludar a la presidenta de la Fundación de Víctimas del Terrorismo, Mari Mar Blanco, y a los dos vicepresidentes de la entidad, Ángeles Pedraza y Tomás Caballero, don Juan Carlos les ha explicado que tenía "mucho interés" en verles y expresarles su apoyo, su "cariño", su "afecto" y el de toda la Familia Real.

Por su parte, Blanco le ha agradecido que les haya recibido en el Palacio de la Zarzuela, ha remarcado que la Casa Real "siempre ha estado con nosotros, en los momentos más difíciles", y ha recordado que los príncipes de Asturias también les han apoyado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00