Cine y TV

Cobra fuerza el spinoff de 'Cómo conocí a vuestra madre'

CBS, la cadena que emite la sitcom, anda en conversaciones con una productora para el proyecto

Reparto protagonista de 'Cómo conocí a vuestra madre'

Se viene comentando desde el verano la posibilidad de que CBS ponga en marcha un spinoff de una de sus comedias de mayor éxito 'Cómo conocí a vuestra madre'. Cada vez es más viable. Tanto que, como han confirmado varios medios norteamericanos (Deadline, The Hollywood Reporter), la cadena ya está en conversaciones con 20th Century Fox TV para que se encargue de la producción de la nueva serie.

Detrás de ella estarían los creadores de 'Cómo conocí a vuestra madre', Carter Bays y Craig Thomas, a los que se les uniría el creador de la sitcom de NBC 'Up all night' ('Sin pegar ojo'),Emily Spivey. Esta terna serían los creadores del spinoff y además sus productores ejecutivos.

Más información

La idea es que, a diferencia de lo que ocurre en 'Cómo conocí a vuestra madre' en el que toda la trama gira en torno a Ted Mosby (Josh Radnor) y a la misteriosa madre de sus hijos, en la nueva serie todo gire alrededor de un personaje femenino que busca al padre de sus hijos y que también comparte experiencias y confidencias con un grupo de amigos y amigas. Misma estructura, punto de vista opuesto.

También ha trascendido que en este 'Cómo conocí a vuestro padre' ninguno de los actores principales de la actual sitcom de CBS (Josh Radnor, Neil Patrick Harris, Cobie Smulders, Alyson Hannigan, y Jason Segel) formaría parte de su reparto. Lo que sí es posible, es que siga en vigente el pub McLaren's donde se reúne el grupo de amigos.

De hecho, no es descabellado pensar que los personajes de esta nueva serie aparezcan en alguno de los capítulos finales de 'Cómo conocí a vuestra madre'. Sería una forma de presentación para los seguidores de la primera serie y convertiría a este pub en un símbolo de unión de ambas series.

Cinco son los capítulos que le restan a 'Cómo conocí a vuestra madre' para llegar a su final, en esta última y definitiva novena temporada. Una temporada que la está cerrando con unos buenos datos de audiencia: en torno a 8 millones de espectadores y 3 puntos en demográficos. Lógico y normal que CBS, ante el ya anunciado final de su gallina de los huevos de oro, quiera estirar el chicle como sea y apuntarse a la horrible moda de los spinoff que asola la ficción norteamericana y que amenazan con machacar el recuerdo de series de alto nivel.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00