Sociedad

Detenido un hombre en Villanueva de la Jara por el homicidio de su esposa

Según ha informado la Delegación del Gobierno, no existían denuncias previas por malos tratos

La Guardia Civil ha detenido esta mañana a un hombre en Villanueva de la Jara (Cuenca) por el supuesto homicidio de su esposa, ocurrido al parecer la pasada madrugada.

Un hombre ha sido detenido este sábado por el supuesto homicidio de su mujer esta pasada noche. La detención del hombre se ha producido a las ocho de la mañana y la Policía Judicial de Motilla del Palancar (Cuenca) instruye las diligencias.

Según ha informado este sábado la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, no existían denuncias previas por malos tratos por parte de la fallecida y todo indica que se trata de un nuevo caso de violencia de género.

Más información

El municipio conquense de Villanueva de la Jara está "consternado" por la detención de uno de sus vecinos, de unos 46 años, acusado del presunto homicidio de su esposa, una mujer de unos 40 años y de nacionalidad española igual que el detenido.

Así lo ha explicado a Efe la alcaldesa de la localidad, Mercedes Herrera, quien ha añadido que el matrimonio lleva años residiendo en este pueblo de la manchuela conquense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00