Martes, 16 de Agosto de 2022

Otras localidades

XX INTERPARLAMENTARIA DEL PP

Cospedal: "El PSOE insulta a los españoles cuando dice que las cosas no van mejor"

La secretaria general del PP presume de los primeros resultados económicos, que "confirman la confianza depositada en el Gobierno"

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, durante su intervención en la inauguración de la vigésima reunión interparlamentaria del Partido Popular

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, durante su intervención en la inauguración de la vigésima reunión interparlamentaria del Partido Popular / EFE

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha inaugurado este viernes la XX interparlamentaria de su partido agradeciendo a los españoles los esfuerzos realizados para salir de la crisis. También ha considerado que el PP es el único partido que defiende los intereses de los españoles en Europa.

Marí Dolores de Cospedal ha abierto la interparlamentaria del partido en Córdoba con un discurso basado en la recuperación económica de la que hablan los dirigentes populares en las últimas semanas. No han faltado tampoco las referencias al PSOE, acusando Cospedal a los socialistas de insultar a los españoles cuando afirman lo contrario.

La secretaria general, que ha puesto en valor la "cohesión", ha afirmado que el Ejecutivo está haciendo lo que ha hecho siempre, que es "mirar por el futuro" de España y pensar en el "futuro" del país. "Quiero reivindicar esa intención", ha proclamado, para añadir después que su formación política es la que "necesita España y defiende España". "Y es el partido que con todos los ciudadanos va a recuperar España", ha exclamado.

La secretaria general también ha acusado al independentismo catalán de "irresponsable" y de "engaño" por vender que fuera de España y de la UE se alcanzarán cotas más altas de bienestar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?