La mente joven más brillante de España no tiene trabajo
Eran 300 candidatos y después de largas cribas, cinco eternos estudiantes esperaban convertirse este viernes en la Mente Joven Más Brillante de España
Rafael González del Castillo, es arquitecto, actor, escenógrafo, escritor, director de vídeos, de cortometrajes y de una revista de arquitectura que se vende en EEUU. Además habla inglés, alemán, francés, portugués. Todo esto con 25 años.
Más información
Eran 300 candidatos y después de largas cribas, cinco eternos estudiantes esperaban convertirse hoy en la Mente Joven Más Brillante de España. Un informático canario que creó su primera empresa con 16 años, una matemática murciana de sólo 19 años, y dos madrileñas, -una de ellas experta en artes plásticas y otra estudiante de publicidad-, además del arquitecto aragonés que finalmente ha ganado. Optaban al premio: 5.000 euros entregados por la consultora ADECCO que tendrán que invertirse en más formación.
En declaraciones a 'Hora 14', Rafael González del Castillo ha pedido que alguien le ilumine. "Haré un master pero no sé muy bien a qué dedicarme". Confiesa que sabe poco de mucho y se define como un mini-humanista del siglo XXI.
También ha recordado que una beca Erasmus, la única que ha recibido a lo largo de su extensa formación, le abrió la mente y todos los caminos del mercado exterior. El jurado ha decidido otorgar 1.000 euros también en concepto de beca formativa a cada uno de los finalistas.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
La mente joven más brillante de España no tiene trabajo

Toñi Fernández
Edición Hora 14, sección de reportajes, Hoy por Hoy reportajes, Gerente de comunicación y jefa de prensa...




