Últimas noticias Hemeroteca

Marcelo se enfada por las preguntas sobre su relación con Cristiano

El lateral brasileño ha acusado a los periodistas de querer crear una polémica entre él y Cristiano Ronaldo cuando se le ha preguntado por sus declaraciones del año pasado sobre el Balón de Oro

Marcelo se enfada con una pregunta sobre su relación con Cristiano / El jugador ha insistido algo molesto en que nunca ha tenido ningún problema con el portugués. "A veces me enfado. No soy de madera", ha dicho sobre su actitud. / ATLAS

"Un periodista me preguntó si Iker merecía el Balón de Oro como lo merecía Cristiano y se creó un lío increíble. No es así. Estoy explicando. Cuando me preguntaron cuándo estaba con la Selección. Dije que merecía como otros jugadores. Mi relación es muy buena, quieren crear unas cosas que no hay. A veces me enfado también", ha señalado contrariado aunque queriendo mantener una sonrisa.

El lateral brasileño se alineó con el grupo de jugadores que desea que su compañero Cristiano Ronaldo gane el Balón de Oro de la FIFA y calificó como "muy buena" su relación con el delantero portugués despejando los rumores del curso pasado cuando pidió este premio para Íker Casillas.

Marcelo destacó que es "muy bonito" y que demuestra "cariño" que este miércoles cerca de 45.000 aficionados del Real Madrid se pongan una careta con el rostro de Ronaldo para pedir el trofeo para el astro luso en el encuentro de Liga de Campeones contra el Galatasaray.

"Quiero que (el Balón de Oro) lo gane Cristiano. Cristiano lo merece, pero no solo por esta temporada sino por el chico que es. Trabaja mucho. Lo merece desde hace tiempo", manifestó el brasileño en la rueda de prensa previa al partido ante el conjunto turco de 'Champions'.

En este sentido, el defensa del equipo blanco aclaró que su relación con Ronaldo siempre ha sido "muy buena". "Te equivocas", corrigió a un periodista que le preguntó por la misma y dijo que el año pasado dicha relación se había resentido después de manifestar que quería el Balón de Oro para Casillas.

Por otro lado, aseguró sentirse "muy bien" y recuperado de su lesión en la rodilla izquierda. "¿Confianza? Tengo mucha confianza en jugar aquí, independientemente del entrenador que esté. Mirando la temporada pasada tuve una lesión que me dejó mucho tiempo fuera y ahora tengo más confianza sólo por la lesión que tuve", comentó.

'El Larguero' | 'Carrusel' | 'SER Deportivos' | 'Hora 25 Deportes' | 'Play Fútbol' | 'Play Basket' | 'Punto, SER y partido' | Fórmula 1 Más deportes

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?