Domingo, 12 de Julio de 2020

Otras localidades

El mundo se despide de Madiba

Usa foto anterior y foto siguiente para navegar por la galería

Varias personas lloran la muerte del expresidente sudafricano Nelson Mandela frente a su última residencia en Johannesburgo (Sudáfrica)
1 La unión de Mandela Varias personas lloran la muerte del expresidente sudafricano Nelson Mandela frente a su última residencia en Johannesburgo (Sudáfrica) (EFE)
Un niño se detiene ante un altar dedicado a Nelson Mandela en una casa de Johannesburgo
2 La tristeza por la muerte de Mandela recorre Sudáfrica Un niño se detiene ante un altar dedicado a Nelson Mandela en una casa de Johannesburgo (REUTERS/Grant Lee Neuenburg)
Varias personas muestran su respeto al expresidente sudafricano Nelson Mandela frente a su última residencia en Johannesburgo (Sudáfrica) hoy, viernes 6 de diciembre de 2013. Madiba, tal y como se le conocía popularmente en Sudáfrica, falleció ayer a los 95 años.
3 La residencia de Mandela se llena de flores Varias personas muestran su respeto al expresidente sudafricano Nelson Mandela frente a su última residencia en Johannesburgo (Sudáfrica) hoy, viernes 6 de diciembre de 2013. Madiba, tal y como se le conocía popularmente en Sudáfrica, falleció ayer a los 95 años. (EFE)
Varias personas muestran su respeto al expresidente sudafricano Nelson Mandela frente a su última residencia en Johannesburgo (Sudáfrica) hoy, viernes 6 de diciembre de 2013.
4 Sudafricanos lloran la muerte de Madiba Varias personas muestran su respeto al expresidente sudafricano Nelson Mandela frente a su última residencia en Johannesburgo (Sudáfrica) hoy, viernes 6 de diciembre de 2013. (EFE)
Un hombre coloca una rosa junto a una fotografía del expresidente Nelson Mandela en la embajada sudafricana en Pekín
5 Flores y tributo a Mandela en la embajada sudafricana Un hombre coloca una rosa junto a una fotografía del expresidente Nelson Mandela en la embajada sudafricana en Pekín (EFE)
Varias personas muestran su respeto al expresidente sudafricano Nelson Mandela frente a su última residencia en Johannesburgo (Sudáfrica) este viernes 6 de diciembre de 2013. Mandela fue ingresado en estado grave el 8 de junio por una recaída de una infección pulmonar y finalmente falleció ayer.
6 Sudafricanos lloran la muerte de Madiba Varias personas muestran su respeto al expresidente sudafricano Nelson Mandela frente a su última residencia en Johannesburgo (Sudáfrica) este viernes 6 de diciembre de 2013. Mandela fue ingresado en estado grave el 8 de junio por una recaída de una infección pulmonar y finalmente falleció ayer. (EFE)
Un homenaje al expresidente de Sudafrica Nelson Mandela es transmitido en el tablero sobre la cancha durante un minuto de silencio en el partido de la NBA entre Chicago Bulls y Miami Heat hoy, jueves 5 de diciembre de 2013, en el United Center en Chicago (EE.UU.). Mandela murió a la edad de 95 años.
7 Miami Heat - Chicago Bulls Un homenaje al expresidente de Sudafrica Nelson Mandela es transmitido en el tablero sobre la cancha durante un minuto de silencio en el partido de la NBA entre Chicago Bulls y Miami Heat hoy, jueves 5 de diciembre de 2013, en el United Center en Chicago (EE.UU.). Mandela murió a la edad de 95 años. (EFE)
Una fotografía del expresidente de Sudáfrica Nelson Mandela aparece en las pantallas hoy, jueves 5 de diciembre de 2013, antes de un partido entre Knicks de Nueva York y Nets de Brooklyn, en el Barclays Center de Brooklyn (NY, EE.UU.).
8 Knicks de Nueva York - Nets de Brooklyn Una fotografía del expresidente de Sudáfrica Nelson Mandela aparece en las pantallas hoy, jueves 5 de diciembre de 2013, antes de un partido entre Knicks de Nueva York y Nets de Brooklyn, en el Barclays Center de Brooklyn (NY, EE.UU.). (EFE)
Flores y recuerdos para Nelson Mandela.
9 En deuda con Nelson Mandela Flores y recuerdos para Nelson Mandela. (EFE)
Cargando