Herrerín podría ser el portero titular
Valverde no habla de rotaciones pero si hará cambios. Algunos obligados como el provocado por la baja de Laporte que no viaja a Vigo, otros como el más que posible de Aduriz en punta por motivos tácticos.
Valverde no quiere flirtear con el peligro (Balaidos 20:00) y por eso no hará muchos cambios en su once ideal contra el Celta. La ida de los 1/16 de final de la copa es un lío lo suficientemente serio como para no jugársela. Es posible, eso sí, que veamos a Herrerín defendiendo la portería desde el inicio. Txingurri sería por lo tanto fiel a sus palabras al inicio de temporada cuando dijo que: "contaré con los dos porteros durante toda la temporada".
Más cambios, en esta ocasión obligados, los que veremos en defensa. Laporte tendrá el descanso que reclamaba Valverde en su última comparecencia. A ver si con ello el francés se recupera mejor de sus molestias en el cuádriceps. Una posibilidad, quizá la más probable, es que veamos a San José junto con Gurpegui en el centro de la defensa.
Y la tercera Aduriz en punta de ataque. El delantero lleva dos partidos sin jugar por sanción y lo lógico es que el entrenador le vaya dando minutos de juego lo antes posible para mantener en la medida de lo posible la buena racha que llevaba marcando en los últimos partidos.
Así pues el posible once: Iraizoz; Iraola, Gurpegui, San José, Balenziaga; Iturraspe, Riko, Beñat; Susaeta, Aduriz y Muniain.




