Estrella Roja, Nizhny y Panonios, rivales en el "Last 32"
El equipo bilbaíno viajará a Serbia, Rusia y Grecia con la intención de obtener una de las dos primeras plazas que dan acceso a la siguiente ronda de la Eurocup
El Estrella Roja serbio, el Nizhny Novgorod ruso y el Panionios griego serán los rivales del Bilbao Basket en el Grupo L del Last 32, la segunda fase de la Eurocopa para la que se ha clasificado el equipo bilbaíno después de ganar hoy en Miribilla al EWE Baskets Oldenburg alemán (90-84).
El Estrella Roja, líder de la Liga Adriática, jugará la segunda competición continental al quedar apeado de la Euroliga tras ser quinto en el Grupo D por detrás del Maccabi de Tel Aviv, Lokomotiv Kuban, Panathinaikos y Laboral Kutxa.
En su visita a Belgrado los hombres de negro tendrán la oportunidad de jugar por primera vez en su historia en una de las canchas míticas del baloncesto europeo, el Pionir de Belgrado.
Por su parte, el Nizhny Novgorod llega a esta fase como primer clasificado del Grupo F con un balance de ocho victorias y dos derrotas.
Situada a unos 400 kilómetros al este de Moscú, el largo desplazamiento hasta la ciudad rusa puede ser el principal hándicap de un rival con calidad, aunque con una plantilla joven y sin demasiada experiencia a nivel internacional.
Por último, el Panionios ha sido segundo de su grupo después de perder hoy en el prórroga con el Bisons Loimaaa finlandés y ceder así el liderato al Besiktas. El equipo de Atenas es tercero en la liga griega tras los gigantes helenos Panathinaikos y Olympiacos.




