Domingo, 04 de Diciembre de 2022

Otras localidades

Fernández Díaz confirma que la reforma del aborto se debatirá en el Consejo de Ministros del viernes

Se confirman las palabras de Rajoy que anunció que la reforma de la ley del aborto pasaría por el Consejo de Ministros antes de fin de año

Más de 100.000 mujeres desamparadas por la ley del aborto de Gallardón / La Asociación de Clínicas Acreditadas para la Interrupción Voluntaria del Embarazo (ACAI) ha presentado el vídeo '100.000 mujeres invisibles', una protesta contra la reforma de la Ley del Aborto, que, según la organización, va a dejar desamparadas "sanitaria y jurídicamente" a más de 100.000 mujeres. / ACAI

El ministro del Interior, Jorge Fernández Días, ha confirmado este mediodía que la reforma de la ley del aborto va mañana al Consejo de Ministros, si bien no ha querido revelar nada sobre su contenido.

"El anteproyecto se presentará mañana al Consejo de Ministros, ha sido distribuido a los ministerios y de su contenido ni debo ni puedo decir nada más", ha dicho a los periodistas tras la jura de la nueva promoción de comisarios del Cuerpo Nacional de Policía.

De esta forma se confirma lo anunciado el pasado día 6 diciembre por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en una conversación informal con periodistas, de que la reforma de la ley del aborto pasaría por el Consejo de Ministros antes de fin de año.

La ministra de Sanidad, Servicios Sociales de Igualdad, Ana Mato, explicó ayer que el proyecto irá en la línea del programa electoral del PP, de protección de las menores, y de la doctrina del Tribunal Constitucional.

Cospedal, sobre la ley del aborto: "Todavía el partido no tiene un conocimiento de lo que es el proyecto definitivo"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?