Viernes, 29 de Septiembre de 2023

Otras localidades

Intervenidos más de dos kilos de heroína a un grupo de narcotraficantes en Valencia

De los detenidos, once han pasado a disposición judicial. Con la cantidad de heroína intervenida se podrían haber distribuido más de 19.266 dosis

La Policía Nacional interviene más de dos kilos de heroína a un grupo de narcotraficantes que operaba en la Comunidad Valenciana

La Policía Nacional interviene más de dos kilos de heroína a un grupo de narcotraficantes que operaba en la Comunidad Valenciana / POLICÍA NACIONAL

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado un grupo criminal presuntamente dedicado al tráfico de drogas que operaba en Valencia y localidades de las provincias de Alicante y Valencia, interviniendo diversas sustancias estupefacientes, entre las que destacan más de dos kilogramos de heroína.

Esta cantidad representa la mayor aprehensión de este estupefaciente registrada por la Policía en la Comunitad Valenciana en los últimos años.

En total, han sido detenidas trece personas, siete hombres y seis mujeres de entre 27 y 62 años y origen español, doce de ellas como presuntas autoras de los delitos contra la salud pública y pertenencia organización criminal, y otro arrestado por el presunto delito de blanqueo de capitales.

De los detenidos, once han pasado a disposición judicial y los otros dos fueron puestos en libertad tras tomarle declaración. Seis de ellos ingresaron en prisión por orden judicial. Con la cantidad de heroína intervenida se podrían haber distribuido más de 19.266 dosis.

Además de la heroína, se han incautado también más de 10.000 euros y diversas cantidades también de cocaína, marihuana, hachís, así como tres básculas de precisión, un vehículo, quince teléfonos móviles, útiles y efectos para la manipulación de la droga.

La operación policial culminó la semana pasada con la detención de todos los miembros de la organización tras una investigación iniciada el mes de septiembre, cuando los agentes tuvieron conocimiento de la existencia de un grupo de personas de origen español asentados en Algemesí (Valencia) cuya actividad ilícita consistía en el tráfico de sustancias estupefacientes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?