Lunes, 05 de Diciembre de 2022

Otras localidades

'La Gaceta' cierra su edición en papel

La versión impresa de la cabecera dejará de salir después de 24 años y que está previsto que se abra una mesa de negociación con los trabajadores

Última portada del diario 'La Gaceta', correspondiente al 26 de diciembre de 2013

Última portada del diario 'La Gaceta', correspondiente al 26 de diciembre de 2013 / LA GACETA

El diario 'La Gaceta' dejará de salir a partir de este viernes en los quioscos, según han informado fuentes de la redacción, que han explicado que la dirección se ha puesto en contacto con ellos para anunciarles que la versión impresa de la cabecera no saldrá este viernes y que está previsto que se abra una mesa de negociación con los trabajadores.

Fundado en 1989 como 'La Gaceta de los Negocios', perteneció al Grupo Negocios hasta 2009, cuando fue adquirido por Intereconomía. Durante los primeros tres años de esa etapa, en la que la cabecera pasó a llamarse 'La Gaceta' y se convirtió en un medio generalista, el diario fue dirigido por el periodista Cárlos Dávila.

Tras él, han sido directores del diario Eduardo García Serrano, José Javier Esparza y José Antonio Fúster, que asumió el puesto en mayo de este año con el objetivo de acometer una renovación del periódico. Las mismas fuentes de la redacción han indicado que la intención de la dirección podría ser mantener la cabecera digital.

Uno de sus redactores de deportes, Juan Gato, ha reflejado en su Twitter personal que el cierre del diario constituye una crónica de una muerte anunciada, dada la situación económica del periódico.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?