Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 18 de Agosto de 2019

Otras localidades

Rubalcaba acusa a Rajoy de hacer un "cambalache indigno" con la extrema derecha

El líder de los socialistas culpa al presidente de quitar libertad a las mujeres para "congraciarse con la extrema derecha"

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, durante su intervención al inicio de la comida que los socialistas cántabros. /

Además, el secretario general del PSOE ha pedido la retirada del copago hospitalario por ser una medida "injusta y cruel" y ha calificado de "caradura" a María Dolores de Cospedal por mantener posiciones distintas como secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha.

Durante su intervención en un acto público en Santander con militantes socialistas de Cantabria, el secretario general de los socialistas ha acusado al presidente del Gobierno, en referencia a la reforma de la ley del aborto, de hacer "un cambalache indigno" para "congraciarse con la extrema derecha".

Más información

Rubalcaba quien ha hecho un repaso de las medidas más polémicas del Ejecutivo, como la 'ley de Seguridad ciudadana' o la 'ley Wert' ha recordado que es Rajoy quien toma las decisiones. "Rajoy es muy sabio porque ha conseguido que se hable de la ley Gallardón, de la misma forma que logró que se hablara de la ley Wert con la reforma educativa o de la ley Fernández, para la de orden público, pero todas son 'leyes Rajoy'". ha sentenciado, de quien ha dicho que "se ha pegado un atracón de mayoría absoluta".

En cuanto a María Dolores de Cospedal, el líder socialista la ha criticado muy duramente por mantener posiciones distintas como secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha en cuanto al copago hospitalario. "Cospedal es secretaria del PP por la mañana y presidenta de Castilla-La Mancha por la tarde. Dura por la mañana y blanda por la tarde. Dolores por la mañana y Cospedal por la tarde. Defiende por la mañana el copago hospitalario y por la tarde va a Castilla-La Mancha y dice que es muy malo y lo quita. ¿Con qué caradura lo defiende?", ha preguntado el dirigente socialista.

Rubalcaba: "Cospedal por la mañana defiende el copago hospitalario y por la tarde lo quita en Castilla-La Mancha"

Rubalcaba: "La ley del Aborto es un cambalache indigno para congraciarse con la extrema derecha"

Soraya Sáenz de Santamaría, sobre el aborto: "Tenemos que analizar las opiniones, sugerencias e informes que se efectúen"

Margarita Robles: "Las leyes están para solucionar problemas, no para crearlos"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?