Ocio y cultura

Roberto Álamo, novato en nominaciones

Nominado a mejor actor de reparto por 'La gran familia española'

El actor debuta en la lista de finalistas de los premios Goya, aunque guarda en su estantería un premio Max de teatro por la obra 'Urtain', dirigida por Juan Cabestany, y miembro, junto a Álamo, del grupo animalario. Ahora le veremos en los premios de la Academia con un papel que ha gustado al público y a la crítica.

Roberto Álamo se mueve como pez en el agua en cine, teatro y televisión, aunque es sobre el escenario donde más éxitos ha cosechado. En cine le hemos visto en 'Torremolinos 73', en 'Dispongo de barcos' de Juan Cavestany, en 'Te doy mis ojos' de Icíar Bollaín o en 'La piel que habito', donde le veíamos vestido de tigre hablar con acento portugués.

Más información

Con Daniel Sánchez Arévalo es la segunda vez que trabaja, ya lo hizo en 'Gordos' y este año se ha sumado al reparto de 'La gran familia española', donde interpreta al hijo bobo de esta familia numerosa que acude a la boda de uno de sus miembros en plena final del mundial. Un papel que muestra su lado más cariñoso y tierno y que gustó a la crítica y al público.

En esta categoría compite con su amigo y compañero de reparto en 'La gran familia española', Antonio de la Torre. Entre sus proyectos más inmediatos, la serie de televisión ya estrenada 'Bienvenidos al Lolita' y la película 'Los tontos y los estúpidos'.

Pepa Blanes

Pepa Blanes

Es jefa de Cultura de la Cadena SER. Licenciada en Periodismo por la UCM y Máster en Análisis Sociocultural...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00