Viernes, 07 de Agosto de 2020

Otras localidades

TENIS

Nadal, sobre su lesión de espalda: "No creo que el problema sea grave"

El español ha llegado a Barcelona tras perder la final del Abierto de Australia, que perdió ante el suizo Stanislas Wawrinka, y ha admitido que no está preocupado por el dolor en la espalda que le impidió competir en el partido

"No hay ni que dramatizar ni pensar que se trata de una heroicidad -haber acabado la final-", ha dicho el tenista español en el aeropuerto barcelonés.

Rafa Nadal ha asegurado el balear que su mano está "perfecta", y ha desvelado que había jugado "varios días" sin ningún tipo de problema en el gran torneo australiano.

"Históricamente en Australia siempre he tenido problemas con cuestiones que se han ido acumulando. Pasé unas cuantas rondas complicadas, jugué muy bien las semifinales y después en la final Wawrinka jugó muy bien y yo no pude competir simplemente el partido", ha dicho.

A Nadal, que jugó mermado por una lesión en la espalda, no le preocupa este problema físico. "Me quedé clavado, fue un mal gesto que me ha generado un espasmo en el lumbar y no creo que el problema sea grave", ha indicado.

El español se someterá a una revisión médica, aunque no a causa de ese problema puntual, sino para evitar que pueda volver a ocurrir en el futuro.

'El Larguero' | 'Carrusel' | 'SER Deportivos' | 'Hora 25 Deportes' | 'Play Fútbol' | 'Play Basket' | 'Punto, SER y partido' | Fórmula 1 Más deportes

Toni Nadal explica en 'El Larguero' cuándo se 'rompió' Rafa Nadal

Saber perder, saber estar

Telegrama a Rafa Nadal

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?