Sociedad
CONVENCIÓN NACIONAL DEL PP

El marido de Cospedal, junto a los dirigentes del PP en la Convención

Según fuentes del PP, con este gesto se pretende evidenciar que "no hay nada que esconder" con López del Hierro y mostrar el respaldo de Rajoy a Cospedal

López del Hierro, junto a Cospedal y RajoyCAPTURA DE TVE

Ignacio López del Hierro, marido de la secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ocupa en la convención nacional del partido que se celebra en Valladolid un lugar preeminente junto a su esposa, el jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, y otros dirigentes populares. Esta semana, la SER destapó que la Fiscalía investiga si Liberbank contrató 'en diferido' a López del Hierro.

Más información

López del Hierro ha sido situado en la primera fila del auditorio Miguel Delibes de Valladolid a la derecha de Cospedal, y a su izquierda se ha sentado el vicesecretario general del PP Javier Arenas. Al otro lado del asiento de la presidenta castellano-manchega se ha sentado Rajoy, quien tiene a su derecha a otro de los vicesecretarios generales populares, Carlos Floriano.

Esta ubicación destacada de López del Hierro, según fuentes del PP, pretende evidenciar que "no hay nada que esconder" en relación con el marido de Cospedal. Esta semana, la secretaria general del PP aseguró que tanto ella como su marido siempre han actuado "dentro de la legalidad", después de la información de la Cadena SER sobre la contratación 'en diferido' de su marido por parte de Liberbank para que llevara a cabo unos servicios inexistentes.

Las fuentes del partido subrayan que con la ubicación de López del Hierro en la convención ha quedado también claro el respaldo de Rajoy a su secretaria general ante las noticias en relación con este asunto.

Cospedal: "Mi marido y yo siempre hemos actuado dentro de la legalidad"

00:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20140129csrcsrnac_30.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00