Jueves, 02 de Febrero de 2023

Otras localidades

Cospedal dice que Rajoy no mandó "callar" a Rubalcaba sino que reclamó alternativas

La secretaria general del PP califica a la oposición de "muy irresponsable"

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha negado este lunes que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, mandara "callar" al secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, y ha asegurado que le emplazó a "ofrecer alternativas" o "deje trabajar" al Ejecutivo.

En una entrevista en Onda Cero, María Dolores de Cospedal ha calificado a la oposición de "muy irresponsable" por no ofrecer alternativas y utilizar "el no por el no" a pesar de que se vean los "resultados positivos".

Dicho esto, Cospedal ha insistido en que la oposición es "responsable en gran medida" de la situación económica y social de España. Así, ha defendido las "reformas necesarias" llevadas a cabo por el Gobierno, ya que, a pesar de "los obstáculos" y "piedras en el camino", empiezan a "dar resultado".

Respecto al próximo cabeza de lista para las elecciones europeas del próximo mes de mayo, Cospedal no ha negado haber hablado también de este asunto con el líder del Ejecutivo: "Hablo de muchas cosas, de ese tema y de otros con Rajoy (...) otra cosa es que le diga el resultado de la conversación", ha puntualizado.

Preguntado por si el candidato 'popular' andaluz está pendiente del europeo, por si alguna de las dos decisiones implica una crisis de Gobierno, Cospedal ha sido rotunda al contestar: "No, de ninguna manera". Eso sí, acto seguido, preguntado entonces si descarta que se trate de un ministro, ha replicado: "Eso lo dice usted".

Rajoy, sobre Rubalcaba: "O te callas o reconoces el mérito de la gente"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?