Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Otras localidades

'House of cards' tendrá tercera temporada

La serie protagonizada por Kevin Spacey estrenará la segunda el 14 de febrero en EEUU y el 15 de febrero llegará a España

Frank Underwood (Kevin Spacey) dispuesto a todo por alcanzar más poder

Frank Underwood (Kevin Spacey) dispuesto a todo por alcanzar más poder

Buenas noticias para los seguidores de 'House of cards' y para los amantes de las buenas series. Netflix ha decidido renovar la exitosa serie protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright por una tercera temporada más. Y eso que aún no se ha estrenado la segunda.

Más información

Pese a que, inicialmente, 'House of cards' estaba concebida como una ficción de dos temporadas, la plataforma online Netflix no ha querido cortar las alas a una de las ficciones más alabadas de 2013. Por su temática -la corrupción política y los entresijos en las cloacas del poder-, por su calidad y por su excelente reparto, 'House of cards' ha causado sensación entre la crítica y ha cosechado buenas ventas a nivel interncional.

En el ámbito de los premios, ha hecho historia al convertirse en la primera serie estrenada por una plataforma de internet (Netflix) y no emitida por una cadena al uso en obtener nominaciones a los Emmy. Logró el premio al mejor reparto, además de otras tres nominaciones. También brilló en los Globos de Oro, donde Robin Wright se llevó el galardón como Mejor Actriz de Drama.

Todo ello ha hecho que Netflix confirme una tercera entrega antes de estrenar la segunda. Una segunda temporada, compuesta de 13 episodios, que llegará en pocos días: el 14 de febrero. Al igual que se hizo con la primera temporada, Netflix estrenará todos los capítulos a la vez, para que sea el espectador quien decida cómo y cuándo verlos.

Lo mismo hará en España Canal+. El canal de pago estrenará la segunda temporada de 'House of cards' sólo un día después, el 15 de febrero'. Lo hará en VOS y en su plataforma online, Yomvi, podrán disfrutarse desde ese día de todos los episodios que conforman esa segunda entrega. Se prevén atracones maratonianos de sus fans.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?