Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Sociedad

'Nine Stories' y 'Big City', en concierto el 22 de febrero en la segunda edición de Play Madrid

Los dos grupos actuarán en el Costello Club a partir de las 21:30. La entrada se puede conseguir mediante invitación hasta completar aforo

El 22 de febrero a las 21:30h, los grupos Nine Stories y Big City, pertenecientes al sello independiente Gran Derby Records, actuarán en Costello Club, en el nuevo concierto de Play Madrid, tras el debut de Nora Norman del pasado diciembre.

Nine Stories, formación madrileña liderada por el compositor y cantante Nacho Ruiz, hace canciones pop en inglés utilizando guitarras, piano y otros instrumentos. Hasta el momento han publicado dos álbumes, Nine Stories (2010) y Trafalgar (2013) y han recorrido la geografía europea, participado en festivales como Primavera Sound 2010 o FIB 2011, además de formar parte de la banda sonora de "Buscando a Eimish".

Big City es una banda de Zaragoza liderada por Javi Vicente, que cuenta con cuatro discos de estudio. A Spring of summers (2003), Call an ambulance (2006), Celebrate it all (2010) y el último The way the trees are (2013), donde la psicodelia, el shoegaze, el indie-rock y la delicadeza se funden. La prensa especializada les ha comparado con grupos como Wilco, Broken Social Scene o Pavement.

La entrada se puede conseguir mediante invitación, hasta completar aforo.

Play Madrid es una iniciativa de Radio Madrid, con la que apuesta nuevamente por la cultura. Una vez al mes, presenta a artistas emergentes de distintos estilos musicales en el emblemático Costello Club. Una iniciativa que valora una forma de arte, la música.

Puedes seguirnos a través de las redes sociales.

En Twitter: @play_madrid

En Facebook y Youtube: playradiomadrid

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00