Domingo, 20 de Junio de 2021

Otras localidades

¿Sabíais que en Liverpool se puede dormir en un submarino amarillo, como el de los Beatles?

¿Sabíais que en Liverpool se puede dormir en un submarino amarillo, como el de los Beatles?

Cuando The Beatles cantaban que vivían en un submarino amarillo quién se iba a imaginar que en su Liverpool natal los más fanáticos del grupo podrían dormir en uno inspirado en el que apareció en la película que protagonizaron (Yellow Submarine) donde sale a relucir el que probablemente sea uno de sus temas más pegadizos. Y es que uno puede entonar el All we live in a yellow submarine (o el sucedáneo castellanizado de Amarillo el submarino es) en Albert´s Dock, el muelle más célebre de la ciudad inglesa.

ALL WE SLEEP IN THE YELLOW SUBMARINE

Un empresario compró una barcaza que, casualmente había sido utilizada para la película “Caza del octubre rojo” con Sean Connery haciendo el papel del capital Marko Ramius, y la convirtió en el habitáculo más beatlemaníaco que nos podamos imaginar. De esa forma nos encontramos un hotel flotante habilitado para ocho personas que es psicodelia pura y nos lleva directamente al final de los años sesenta.

Submarino amarillo 3

Las habitaciones tienen televisiones 3D, e incluso una de ellas está inspirada en la suite del hotel Burj Al Arab de Dubái y está equipada con TV de 52 pulgadas con canales Sky y baño. Pero lo que más llama la atención es su salón, un lounge directamente inclasificable que por tener, tiene hasta una moto. Pero hablamos de cualquier motocicleta, ya que es la scooter original de una película de culto para los mods como es Quadrophenia. Además hay infinidad de recuerdos por los que suspiraría todo fan de los cuatro fabulosos de Liverpool.

Submarino amarillo 4

Las habitaciones cuestan en torno a £149 por noche de lunes a jueves y entre £299 y £350 los fines de semana. Cuenta con wifi gratis y música prácticamente a la carta. Lo que no viene incluida lamentablemente es la vestimenta hippie-circense que John, Paul, Ringo, y George lucen en la película del canadiense George Dunning.

Submarino amarillo 5

Y atención, porque el estrafalario dueño del barco, ofrece también la posibilidad de domir en otros barcos tematizados con Gotham City (de hecho se llama The Joker) o con el mítico Titanic. Se dice que está a punto de caramelo “La perla negra” de Piratas del Caribe.

No cabe duda que son ideas extravagantes para vivir Liverpool de otra manera… Anímate y vive unas vacaciones únicas y diferentes en la ciudad británica y descubre los alrededores y la verde campiña inglesa. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?