Sociedad

La infanta vuelve a Ginebra tras pasar la noche en Zarzuela

La infanta ha hecho escala en Madrid antes de regresar a Ginebra con su familia

La infanta Cristina, seguida por su abogado, Miguel Roca, a su llegada a los juzgados de Palma, donde está citada para declarar como imputada en el 'caso Nóos'.EFE/Ballesteros

La infanta Cristina regresa a Ginebra, donde se encuentra su familia, tras haber pasado la noche en el palacio de la Zarzuela. La infanta ha hecho escala en Madrid y se ha reunido con los reyes antes de partir a Suiza. En Zarzuela les ha contado de primera mano a los reyes como fue el interrogatorio judicial, en el que salió a relucir el rey y el préstamo que le dio para pagar la casa de Pedralbes.

Más información

La infanta regresa a Ginebra después de haber pasado la noche en el palacio de la Zarzuela. He hecho escala en Madrid antes de regresar a Suiza, donde está su familia. A los reyes les ha contado de primera mano cómo fue el interrogatorio judicial, en el que salió a relucir el rey y el préstamo que le dio para pagar la casa de Pedralbes.

No se espera comunicado oficial de Zarzuela ni declaraciones. La Casa Real ya trasladó a principios de esta semana que respetaría la decisión que tome el juez. A falta de conocer la decisión del magistrado Castro, en Zarzuela respiran aliviados tras la declaración de la infanta, uno de los días clave de ese 'martirio' del que habló hace unos días Rafael Spottorno, el jefe de la Casa Real.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00