, 29 de de 2021

Otras localidades

DEBATE SOBRE EL ESTADO DE LA NACIÓN 2014 | #DEN2014

Segunda jornada del debate sobre el estado de la nación, minuto a minuto

Con las intervenciones de los portavoces de PNV, Amaiur, ERC, CC, BNG, Compromís-Equo, UPN, Foro Asturias y Geroa Bai

Segunda jornada del debate sobre el estado de la nación, minuto a minuto

CADENA SER

El debate sobre el estado de la nación se ha reanudado este miércoles con la intervención del portavoz del PNV, Aitor Esteban, después de una primera jornada de más de siete horas de pleno, que comenzó al mediodía de este pasado martes con el discurso del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Además de Rajoy, este martes tomaron la palabra el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba; el portavoz de CiU, Josep Antoni Duran i Lleida; los tres portavoces del grupo de la Izquierda Plural, Cayo Lara, Joan Coscubiela y Chesús Yuste; y la líder de UPyD, Rosa Díez.

Este miércoles le toca el turno en primer lugar al PNV, al que seguirán los representantes del grupo mixto, compuesto por Amaiur, ERC, Coalición Canaria-Nueva Canarias, BNG, Compromís-Equo, UPN, Foro Asturias y Geroa Bai.

Como es preceptivo, el último en subir a la tribuna de oradores ha sido el portavoz del grupo que sustenta al Gobierno, Alfonso Alonso, del PP. Una vez que concluye esa primera fase del debate, se abre el plazo para que los grupos parlamentarios presenten sus propuestas de resolución.

Cada grupo puede presentar hasta un máximo de quince propuestas de resolución y enmiendas a las iniciativas de los otros grupos. El jueves vuelve a reunirse el pleno del Congreso para debatir y votar esas propuestas de resolución fruto del debate parlamentario más importante del año.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?