Sociedad

Pons avisa que las europeas no son elecciones para divertirse con el voto

Asimismo el vicesecretario general de Estudios y Programas del PP ha apelado a la unidad en su partido

El vicesecretario general de Estudios y Programas del Partido Popular, Esteban González Pons, ha advertido este domingo que las elecciones europeas del próximo mes de mayo no son unos comicios en los que "uno puede divertirse con su voto", porque "si nos equivocamos con el voto podemos pasar cinco años arrepintiéndonos".

Durante su intervención en un acto organizado por el PP de Alicante para preparar la campaña de las elecciones europeas, González Pons ha destacado que las próximas elecciones tendrán "consecuencias".

Más información

"Debemos enviar a Europa a los que mejor pueden defender allí nuestros intereses", ha dicho Pons, antes de señalar que si ahora ganara el PSOE se trasladaría una sensación de "inseguridad, desconfianza y zozobra, que a lo mejor nos devolvían a lo peor de la crisis".

González Pons ha asegurado que el PP defiende a los españoles y a España, mientras que al líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcalcaba "le fatiga" votar a favor de la Constitución y de la unidad de España. En su opinión Rubalcaba se ve "obligado por un PSOE dividido y confuso" que ha decidido que "no vota más a favor de la Constitución y de la Unidad".

Asimismo, el vicesecretario general de Estudios y Programas del PP ha pedido unión en sus filas tras la polémica vivida en la última semana por el proyecto de renovación del PP vasco. Pons ha puesto a su partido como garante de la Constitución y ha pedido a sus miembros que sean "prudentes y generosos" porque los "sólo los militantes y las ideas son indispensables"

Pons: "Aquí sólo los militantes y las ideas sois indispensables"

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20140309csrcsrnac_5.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00