Ciencia y tecnología

¿Tiene 'Series Yonkis' un imitador?

La web de descargas más famosa de España vuelve a la carga con nuevo dominio después de que sus enlaces se desactivaran la semana pasada

Captura de pantalla del portal 'Series Yonkis'SERIES YONKIS

Muchos internautas han recibido este lunes una buena noticia, 'Series Yonkis' vuelve con nuevo dominio (.sx). Sin embargo, se considera un verdadero enigma si detrás de esta página se encuentra el auténtico 'Series Yonkis'. La web tiene la misma apariencia y cuenta con enlaces en activo pero la empresa propietaria, Burn Media SL se desvincula de este nuevo dominio. ¿Es una copia o es que 'Series Yonkis' quiere despistar a las autoridades?

Más información

La semana pasada saltó la alarma entre los más seriéfilos y cinéfilos, los enlaces de 'Series Yonkis' y 'Películas Yonkis' no funcionaban. La web de descargas gratuitas más visitada en España tenía los enlaces desactivados y la posibilidad de visionar una película o serie era prácticamente nula.

Ahora, para sorpresa y alegría de muchos, la web ha vuelto con nuevo dominio y pasa de .com a .sx. La nueva dirección, www.seriesyonkies.sx cuenta con la misma apariencia y enlaces en activo, pero desde la empresa propietaria de la web, Burn Media SL se desvinculan de este nuevo dominio y sopesan la posibilidad de que aprovechando la fama de 'Series Yonkis' hayan copiado la página y sus contenidos con la intención de conseguir visitas y beneficios. El dueño, Alexis Hoepfner, no ha querido pronunciarse sobre el tema.

Ante esto, existe la posibilidad de que desde 'Series Yonkis' estén intentando burlar a las autoridades porque la Fiscalía del Juzgado de Instrucción número de 1 de Murcia solicitó recientemente a la web el bloqueo de sus enlaces.

El "nuevo" 'Series Yonkis' es idéntico al anterior que aún sigue activo aunque sin enlaces y es por eso que, ante falta de confirmaciones, surgen las dudas sobre la posibilidad de que sea una copia o no. Lo que si es cierto, es que a partir de ahora los internautas podrán hacer uso de este nuevo dominio y seguir visionando series y películas "piratas" de manera gratuita.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00