Sociedad

Detenida una mujer en Granada por la muerte de su marido

Ha sido la hija del matrimonio la que se ha encontrado a su padre muerto

El 112 alertó a la Guardia Civil, y cuando los agentes se personaron en la vivienda, allí se encontraba la hija y la esposa del fallecido, junto al cadáver, con signos de violencia, y un cuchillo, presuntamente el arma homicida.

La Guardia Civil investiga la muerte de un hombre de 57 años en el municipio granadino de Gójar, presuntamente a manos de su mujer, de 53. Según han informado fuentes del Instituto Armado y del 112, sobre las 5:50 horas de este viernes, una llamada del 061 alertó de que había un fallecido en su domicilio, en la urbanización Los Cerezos de la localidad, concretamente en la tercera fase.

Más información

Ha sido la hija del matrimonio, de 30 años, la que se ha encontrado al parecer a su padre muerto, por el que los servicios sanitarios no pudieron hacer nada. El 112 alertó a la Guardia Civil, y cuando los agentes se personaron en la vivienda, allí se encontraba la hija y la esposa del fallecido, junto al cadáver, con signos de violencia, y un cuchillo, presuntamente el arma homicida.

Por ello, todo apunta a que ha sido la mujer la que habría acabado con la vida de su esposo por razones que aún se desconocen. Por ahora, está retenida, aunque aún no se ha procedido a su detención.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00