Sociedad

Muere Luis Rajoy, hermano del presidente del Gobierno

Mariano Rajoy suspende "por motivos de índole personal", según fuentes del Ejecutivo, el viaje que el presidente iba a realizar este jueves a la Comunidad Valenciana

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acompañado de los presidentes del Congreso, Jesús Posada y Senado, Pío García Escudero, obsercan el féretro de Adolfo Suárez portado por un piquete de honorEFE/Juan Carlos Hidalgo

El notario Luis Rajoy Brey, hermano del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha fallecido en Madrid, según fuentes del entorno familiar. Luis Rajoy será enterrado en el cementerio pontevedrés de San Mauro y el funeral será oficiado en la basílica de Santa María la Mayor, según publica La Voz de Galicia.

Fuentes del Ejecutivo han informado de que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha suspendido el viaje que iba a realizar este jueves a la Comunidad Valenciana "por motivos de índole personal".

Más información

Rajoy iba a presidir el acto de entrega de condecoraciones al mérito turístico y mantener una reunión con empresarios de esta comunidad, acompañado, entre otras autoridades, por el presidente autonómico, Alberto Fabra. Precisamente este jueves 27 de marzo, Mariano Rajoy cumple 59 años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00