Últimas noticias Hemeroteca

Más secuelas ochenteras: 'Los Gremlins' y 'Loca academia de policía'

Tras el anuncio de que habrá segunda parte de Los Goonies, otras cintas de los ochenta se suman al remake

Fotograma de 'Loca academia de policía'

Los Goonies no será la única cinta de los ochenta que se actualice con una nueva versión adapatada a los gustos audiovisuales actuales. Hace un año que Warner Bross ulitma los detalles para comenzar a rodar una secuela de Los Gremlins. Hace unos días los cómicos estadounidenses conocidos como Key & Peele han confirmado que serán los productores de una nueva película de Loca Academia de Policia. No hay que olvidar tampoco que Los cazafantasmas están preparando su tercera entrega.

Loca academia de policía tuvo, nada menos, que siete entregas y hasta una serie de televisión de dibujos animados. Ahora vuelve al cine de la mano de dos humoristas conocidos en Estados Unidos, como son Keegan-Michael Key y Jordan Peele. Los dos tienen un especio cómico llamado Key and Peele. El agente Mahoney y toda esa cuadrilla de policías chiflados volverán a hacer de las suyas.

Mientras los policías comienzan el rodaje, Warner Bross sigue trabajando en la secuela de otra película que encantó a millones de jóvenes en los ochenta: los Gremlins. La cinta ya tuvo una segunda parte en los noventa, ambas dirigidas por Joe Dante. De momento Warner no ha desvelado si Dante continúa en el proyecto actual, ni si Steven Spielberg, productor de la película original, se sumará a la inminente secuela.

El proyecto de levantar una tercera entrega de Los Cazafantasmas ha sufrido modificaciones en las últimas semanas. Tras la muerte de Harold Ramis, Ivan Reitman abandonó el proyecto. Sony Pictures tiene en mente dos nombres para sustituirle: Phil Lord y Chris Miller, los directores de Lego, Infiltrados en clase y Lluvia de Albóndigas. El rodaje de esta mítica cinta de ciencia ficción ochentera está previsto para el próximo año y ya sabemos que habrá otra ausencia significativa, la de Bill Murray.

Además, hace menos de un mes Paramount dio luz verde al remake de Exploradores, la cinta de aventuras juvenil que también a mediados de los ochenta protagonizaron unos jovencísimos Ethan Hawke y River Phoenix.

Noticias relacionadas

  • Más secuelas ochenteras: 'Los Gremlins' y 'Loca academia de policía'

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?