El Ayuntamiento descarta aplicar el plan de Ruzafa en otras zonas
La concejala de contaminación acústica asegura que en cada zona se aplican unas medidas distintas y que se revisan constantemente con hosteleros y vecinos
Valencia
Precisamente el entendimiento entre hosteleros y vecinos ha posibilitado, según la concejala Lourdes Bernal, el plan especial de Ruzafa, que se aplicará en cuanto informen todos los servicios
Tal y como avanzó Radio Valencia, tras estudiar 200 emplazamientos, se ha acordado que no se instalen restaurantes a menos de 65 metros. 130 en caso de discotecas.
Pero Bernal aclaraba este miércoles en Hoy por Hoy Locos por Valencia que el plan especial es una herramienta excepcional que no se puede aplicar a otras ZAS.
Más información
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Lourdes Bernal (Concejala Contaminación Acústica): "La ZAS es algo que va cambiando, intentamos trabajar en cada zona con sus peculiaridades"




