Un pasajero borracho en un avión provoca una falsa alarma de secuestro en Indonesia
El hombre, que intentó entrar en la cabina, según ha informado Virgin Australia, ha sido detenido después de que el avión aterrizara en la isla indonesia de Bali
La aerolínea Virgin Australia ha asegurado que su avión con destino a Bali no ha sido secuestrado, sino que un pasajero borracho ha tratado de entrar en la cabina. La policía ya ha informado de que el hombre ha sido arrestado, después de que el avión haya aterrizado en la isla indonesia.
El piloto del avión de Virgin Australia había informado de un secuestro después de que un pasajero tratara de entrar en la cabina, de acuerdo con un responsable de transporte indonesio. Inicialmente se había informado de que el avión pertenecía a Virgin Blue, nombre anterior de Virgin Australia, la segunda aerolínea australiana.
Fuentes oficiales informaron del secuestro de un avión de pasajeros que viajaba desde Brisbane, en el noreste de Australia, a Bali, en Indonesia. La torre de control del aeropuerto de Denpasar, la capital de Bali, recibió a la 13:05 hora local (7:05 hora peninsular española) un aviso de secuestro, una hora antes de que el aparato aterrizara en ese aeródromo, según el director general de Aviación Civil de Indonesia, Harry Bhakti S Gumay.
El funcionario señaló que creían que uno de los secuestradores ha entrado en la cabina del piloto. Por su parte, un policía indonesio explicó a la cadena privada de televisión Metro TV que el avión se encuentra en la zona sur del aeropuerto, al final de una pista de aterrizaje.




