Los Mossos d'Esquadra investigan el hallazgo de un cadáver en Badalona
Todo apunta a que podría tratarse de la mujer de Bangladesh desaparecida en esta localidad hace más de 2 meses, pero la autopsia deberá confirmar su identidad y las causas de la muerte
Según fuentes consultadas por SER Cataluña, el cuerpo estaba semienterrado en la misma zona donde la policía estuvo buscando esa mujer. Encima, le habían puesto unas ramas. Los Mossos detuvieron al compañero de piso de la familia de la mujer, que hasta ahora está en prisión imputado por un delito de detención ilegal.
Según fuentes consultadas por SER Cataluña, el cuerpo de la mujer lo encontró un vecino que buscaba espárragos en la zona. Apareció en el mismo punto donde la policía ya había buscado esta mujer de Bangladesh desaparecida hace más de 2 meses, con la ayuda de perros y un helicóptero.
Más información
El cuerpo estaba enterrado y encima, según estas mismas fuentes, le habían puesto unas ramas para taparlo, lo que hace sospechar que podría tratarse de un hecho premeditado.
A finales de febrero los Mossos detuvieron al compañero de piso de la mujer, que vivía en una habitación realquilada en la casa familiar, en Santa Coloma de Gramenet. Cuando declaró, reconoció que se encontró con ella cerca del centro comercial de Montigalà, el día que desapareció, y aseguró que poco después de hablar con él, llegó un supuesto amante de la chica. Según su versión, los tres subieron al coche de esta tercera persona y poco después él lo habrían dejado en otro punto.
El hombre decía que desde entonces no había vuelto a ver más. Pero los Mossos sospechan que la mató y se deshizo del cuerpo.
La juez lo envió a prisión, porque considera que hay riesgo de fuga y de destrucción de pruebas. Hasta ahora le imputaban un delito de detención ilegal. Si la autopsia confirma que la mujer la mataron, lo podrían acusar también de su muerte.




