Barberá alimenta la polémica insinuando que los vecinos disfrutan de una VPO
Asegura que el Consistorio tiene la obligación de defender sus derechos e insiste en que el nuevo toldo es más moderno y ligero
Valencia
Sobre el asunto del toldo de la plaza de la Virgen, la alcaldesa de Valencia Rita Barberá ha alimentado la polémica dejando entrever que la comunidad de propietarios que se opone a que ese toldo se enganche en la fachada vive en un edificio de protección pública
Asegura Barberá que el Ayuntamiento tiene la obligación de defender sus derechos e insiste en que el nuevo toldo es más moderno y ligero, que se utiliza solo 3 veces al año y que evita lipotimias en caso de calor.
Más información
- Los vecinos mantienen su rechazo a enganchar el toldo de la plaza de la Virgen
- Presentan este viernes en los juzgados la demanda por el toldo de plaza de la Virgen
- El proyecto de nuevo toldo de la plaza de la Virgen habría ignorado la ley de edificación
- "Los anclajes de la fachada no sorporarían el nuevo toldo de la plaza de la Virgen"
La alcaldesa resta importancia al hecho de que fue en enero cuando se autorizó a los servicios jurídicos a emprender acciones legales contra los propietarios y es ahora, a pocos días del día la patrona, cuando se decide presentar la demanda.
Cree Barberá que ha ido al juzgado en cuanto los servicios juridicos han logrado recopilar toda la información. Información de la que se desprende, dice, que la finca en cuestión es de VPO.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Rita Berberá: "El servicio jurídico ha estado recopilando datos desde antes de la construcción de la casa y fíjense que se trata de una VPO"




