Martes, 17 de Mayo de 2022

Otras localidades

Los periodistas de la SER se unen a la campaña #BringBackOurGirls

Usa foto anterior y foto siguiente para navegar por la galería

Àngels Barceló, directora de 'Hora 25', con la campaña #BringBackOurGirls en favor de la liberación de la niñas secuestradas en Nigeria por el grupo terrorista Boko Haram.
1 'Angels Barceló Àngels Barceló, directora de 'Hora 25', con la campaña #BringBackOurGirls en favor de la liberación de la niñas secuestradas en Nigeria por el grupo terrorista Boko Haram. (CADENA SER)
José María Patiño, jefe de redacción, con la campaña #BringBackOurGirls en favor de la liberación de la niñas secuestradas en Nigeria por el grupo terrorista Boko Haram.
2 José María Patiño José María Patiño, jefe de redacción, con la campaña #BringBackOurGirls en favor de la liberación de la niñas secuestradas en Nigeria por el grupo terrorista Boko Haram. (CADENA SER)
Luis García Montero, escritor y firma habitual de 'Hora 25', con la campaña #BringBackOurGirls en favor de la liberación de la niñas secuestradas en Nigeria por el grupo terrorista Boko Haram.
3 Luis García Montero Luis García Montero, escritor y firma habitual de 'Hora 25', con la campaña #BringBackOurGirls en favor de la liberación de la niñas secuestradas en Nigeria por el grupo terrorista Boko Haram. (CADENA SER)
La responsable de información de interior de Cadena SER, Ana Terradillos, con la campaña #BringBackOurGirls en favor de la liberación de la niñas secuestradas en Nigeria por el grupo terrorista Boko Haram.
4 Ana Terradillos La responsable de información de interior de Cadena SER, Ana Terradillos, con la campaña #BringBackOurGirls en favor de la liberación de la niñas secuestradas en Nigeria por el grupo terrorista Boko Haram. (CADENA SER)
La jefa de informativos de fin de semana y el responsable de la información de tribunales de la Cadena SER, con la campaña #BringBackOurGirls en favor de la liberación de la niñas secuestradas en Nigeria por el grupo terrorista Boko Haram.
5 Esther Bazán y Javier Álvarez La jefa de informativos de fin de semana y el responsable de la información de tribunales de la Cadena SER, con la campaña #BringBackOurGirls en favor de la liberación de la niñas secuestradas en Nigeria por el grupo terrorista Boko Haram. (CADENA SER)
Eva Aguado, redactora jefe de Cadena SER, con la campaña #BringBackOurGirls en favor de la liberación de la niñas secuestradas en Nigeria por el grupo terrorista Boko Haram.
6 Eva Aguado Eva Aguado, redactora jefe de Cadena SER, con la campaña #BringBackOurGirls en favor de la liberación de la niñas secuestradas en Nigeria por el grupo terrorista Boko Haram. (CADENA SER)
Guillermo Lerma, redactor de nacional, con la campaña #BringBackOurGirls en favor de la liberación de la niñas secuestradas en Nigeria por el grupo terrorista Boko Haram.
7 Guillermo Lerma Guillermo Lerma, redactor de nacional, con la campaña #BringBackOurGirls en favor de la liberación de la niñas secuestradas en Nigeria por el grupo terrorista Boko Haram. (CADENA SER)
Alan White, del equipo de la Script, con la campaña #BringBackOurGirls en favor de la liberación de la niñas secuestradas en Nigeria por el grupo terrorista Boko Haram.
8 Alan White Alan White, del equipo de la Script, con la campaña #BringBackOurGirls en favor de la liberación de la niñas secuestradas en Nigeria por el grupo terrorista Boko Haram. (CADENA SER)
Mariela Rubio, responsable de información de información de defensa, y José Luis Sastre, responsable de la cobertura al PSOE, con la campaña #BringBackOurGirls en favor de la liberación de la niñas secuestradas en Nigeria por el grupo terrorista Boko Haram.
9 Mariela Rubio y José Luis Sastre Mariela Rubio, responsable de información de información de defensa, y José Luis Sastre, responsable de la cobertura al PSOE, con la campaña #BringBackOurGirls en favor de la liberación de la niñas secuestradas en Nigeria por el grupo terrorista Boko Haram. (CADENA SER)
Javier Gallego, director de Carne Cruda, con la campaña #BringBackOurGirls en favor de la liberación de la niñas secuestradas en Nigeria por el grupo terrorista Boko Haram.
10 Javier Gallego Javier Gallego, director de Carne Cruda, con la campaña #BringBackOurGirls en favor de la liberación de la niñas secuestradas en Nigeria por el grupo terrorista Boko Haram. (CADENA SER)
Daniel Garrán y Jose Manuel Romero, del equipo web de cadena SER, con la campaña #BringBackOurGirls en favor de la liberación de la niñas secuestradas en Nigeria por el grupo terrorista Boko Haram.
11 Daniel Garrán y Jose Manuel Romero Daniel Garrán y Jose Manuel Romero, del equipo web de cadena SER, con la campaña #BringBackOurGirls en favor de la liberación de la niñas secuestradas en Nigeria por el grupo terrorista Boko Haram. (CADENA SER)
Lala García y Adrián Prado, del equipo de 'Hora 25', on la campaña #BringBackOurGirls en favor de la liberación de la niñas secuestradas en Nigeria por el grupo terrorista Boko Haram.
12 Lala García y Adrián Prado Lala García y Adrián Prado, del equipo de 'Hora 25', on la campaña #BringBackOurGirls en favor de la liberación de la niñas secuestradas en Nigeria por el grupo terrorista Boko Haram. (CADENA SER)
El equipo de 'La Ventana', con la campaña #BringBackOurGirls en favor de la liberación de la niñas secuestradas en Nigeria por el grupo terrorista Boko Haram.
13 Equipo de 'La Ventana' El equipo de 'La Ventana', con la campaña #BringBackOurGirls en favor de la liberación de la niñas secuestradas en Nigeria por el grupo terrorista Boko Haram. (CADENA SER)
Parte del equipo de deportes de la Cadena SER, con la campaña #BringBackOurGirls en favor de la liberación de la niñas secuestradas en Nigeria por el grupo terrorista Boko Haram.
14 Equipo de deportes Parte del equipo de deportes de la Cadena SER, con la campaña #BringBackOurGirls en favor de la liberación de la niñas secuestradas en Nigeria por el grupo terrorista Boko Haram. (CADENA SER)
Dani Garrido y Juan Antonio Sampedro, de 'Carrusel Deportivo', con la campaña #BringBackOurGirls en favor de la liberación de la niñas secuestradas en Nigeria por el grupo terrorista Boko Haram.
15 Dani Garrido y Juan Antonio Sampedro Dani Garrido y Juan Antonio Sampedro, de 'Carrusel Deportivo', con la campaña #BringBackOurGirls en favor de la liberación de la niñas secuestradas en Nigeria por el grupo terrorista Boko Haram. (CADENA SER)
Carlos Bustillo, Rebeca Revilla y Edu Pidal, del equipo de deportes de la Cadena SER,  con la campaña #BringBackOurGirls en favor de la liberación de la niñas secuestradas en Nigeria por el grupo terrorista Boko Haram.
16 Carlos Bustillo, Rebeca Revilla y Edu Pidal Carlos Bustillo, Rebeca Revilla y Edu Pidal, del equipo de deportes de la Cadena SER, con la campaña #BringBackOurGirls en favor de la liberación de la niñas secuestradas en Nigeria por el grupo terrorista Boko Haram. (CADENA SER)
Pablo Palacios, técnico audiovisual de la cadena SER, con la campaña #BringBackOurGirls en favor de la liberación de la niñas secuestradas en Nigeria por el grupo terrorista Boko Haram.
17 Pablo Palacios Pablo Palacios, técnico audiovisual de la cadena SER, con la campaña #BringBackOurGirls en favor de la liberación de la niñas secuestradas en Nigeria por el grupo terrorista Boko Haram. (CADENA SER)
Cargando