Paula Sánchez de León abandona la Delegación del Gobierno
Ha puesto su cargo a disposición del gobierno, satisfecha de sus dieciocho años en política. Se dedicará al derecho civil y a su familia a la que ha apartado durante ese tiempo
Paula Sánchez de León abandona la Delegación del Gobierno. De hecho ha puesto ya su cargo a disposición del gobierno para que, cuando sea el momento (porque insiste en que no tiene prisa) firme su cese. En todo caso este no llegará antes de las próximas elecciones europeas puesto que es competencia de la Delegación del Gobierno vigilar por el normal funcionamiento del proceso electoral.
De León ha aprovechado el acto en Valencia para celebrar el 170 aniversario de la Guardia Civil para despedirse formalmente, mostrar su respeto y admiración por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y hacer un balance muy positivo de sus 18 años en política... Ahora, con la decisión ya tomada, no tiene prisa.
Sánchez de León se dedicará ahora, desde el sector privado, al derecho civil: su especialidad. Y dedicará tiempo a su familia a la que, asegura, no ha podido dedicarse en los 18 años en los que se ha dedicado a la política activa desde la primera línea.
La todavía Delegada del Gobierno ha subrayado el enorme respeto y admiración que siente por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y recomienda a quien sea su sucesor o sucesora que "se apoye en ellos y los respete".

Juan Magraner
Editor 'Hoy por Hoy Matinal Comunitat Valenciana' y director del programa agroalimentario de 'La Llavor'....




