La Copa será paseada en barco por el Guadalquivir
Tras navegar por el río, el Sevilla visitará La Catedral, el Ayuntamiento, y le pondrá la guinda a la fiesta en el Sánchez Pizjuán
"Habrá una sorpresa especial para nuestros aficionados en el estadio", anuncia el presidente del Sevilla, Pepe Castro
Día largo el que le espera al Sevilla y a su afición. Largo pero de celebración continua. Todo empezará en cuanto el equipo aterrice en el aeropuerto de San Pablo, entre las cinco y media y las seis de la tarde. De ahí, la expedición se dirigirá al CAR de La Cartuja para montar en un barco que paseará al equipo y la Copa por el Guadalquivir hasta la Torre del Oro. Allí se bajarán del barco para montarse en un autobús descapotable que los llevará a La Catedral.
Más información
Tras ofrecer la Copa a la Virgen de los Reyes, el Sevilla visitará el Ayuntamiento antes de dirigirse al estadio Sánchez Pizjuán, donde está previsto que se vivan los momentos más emotivos de la celebración tras la consecución de la tercera Europa League. "Los cien primeros abonados del club estarán esta noche en nuestro estadio y les quiero decir a todos que habrá una sorpresa que aún no puedo desvelar", ha anunciado Pepe Castro.




