Miércoles, 29 de Junio de 2022

Otras localidades

El ojo Izquierdo: "El descacharrante dúo de La Razón y Manos Limpias"

Revista a la prensa conservadora en 'Hoy por Hoy' del lunes 19 de mayo

José María Izquierdo realiza cada día su particular lectura de la prensa en 'Hoy por Hoy'

José María Izquierdo realiza cada día su particular lectura de la prensa en 'Hoy por Hoy' / EFE

El trío de la bencina, El Mundo, Abc y La Razón, continúan amontonando encuestas donde cada día el PP le saca más diferencia al PSOE. También andan lamiéndose las heridas del debate -y su octava- en el que tan claro se apareció a los españoles el verdadero y auténtico perfil del candidato del PP, ese señor que dice cosas muy graciosas sobre las mujeres, porque ya se sabe que entre algunos varones los chascarrillos sobre señoras tienen gran éxito. Isabel San Sebastián, en Abc, está muy enfadada porque se ha llamado machista a Cañete. Ya ven, cómo si hubiera dado algún motivo. Juan Manuel de Prada le envía este interesante consejo. Escuchen: "Puestos a ser misóginos, hay que serlo al modo fustigador e implacable de Nietzsche: siempre queda más digno ser machista con espolones que machista capón y cagapoquito".

Habla Esperanza Aguirre del Cholo Simeone y del Atleti en su habitual columna de los lunes en Abc. También a este carro se apunta la lideresa, que no hay causa popular que se le escape a la bizarra dama, tan acostumbrada a apuntarse a cualquier bombardeo del que pueda sacar beneficio, como a darse a la fuga con varios policías persiguiéndola en moto por las calles de Madrid.

Escuche atentamente a un vetusto rojiblanco de Chamberí: ¡¡¡Haga usted el favor de apartar sus sucias manos del Atleti!!!!

Aún les dura la resaca del machismo

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?