Cine y TV

Ancelotti y Rosa Benito en 'Hay una cosa que te quiero decir'

El entrenador del Real Madrid acudirá al programa de Telecinco para dar ánimos a dos invitados

Carlo Ancelotti en 'Hay una cosa que te quiero decir' junto a Jordi GonzálezMediaset

'Hay una cosa que te quiero decir', el programa de Telecinco presentado por Jordi González contará este sábado con la visita de Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid. También estarán Rocío Carrasco y Rosa Benito, hija y cuñada de la fallecida Rocío Jurado que acudirán para dar una emotiva sorpresa.

Más información

El programa de Telecinco 'Hay una cosa que te quiero decir' -especie de versión de aquel 'Hay una carta para ti' que emitió Antena 3 de 2002 a 2004 presentado por Isabel Gemio- encontró en su día una idea sensacional que consistía en invitar a famosos, añadiendo al cóctel una pizca de aquel otro programa, también presentado por Isabel Gemio, que fue 'Sorpresa, sorpresa'.

La combinación ha funcionado en este espacio que el pasado mes de abril cumplía dos años en antena. Dos años en los que su media roza el 17% y en los que ha pasado por diferentes días de emisión. En su primera temporada promedió un buen 16,1%; en su segunda, un gran 18,4% con 2.443.000 telespectadores de media.

En esta tercera, las cosas han cambiado. El programa pasó a emitirse los sábados para ocupar el hueco dejado por otros magazines fracasados de la cadena y en esta franja, el espacio ha perdido audiencia. También cambió de presentador. Jordi González sustituyó a Jorge Javier Vázquez el pasado mes de marzo.

En los últimos 8 programas (los correspondientes a abril y mayo), 'Hay una cosa que te quiero decir' promedia una cuota de pantalla del 12,8%. No son malos datos teniendo en cuenta que en las últimas semanas ha debido competir contra Eurovisión y contra la final de Champions League.

Precisamente el entrenador que ha llevado al Real Madrid a ganar su Décima Champions, Carlo Ancelotti, se pasará este sábado por el plató de 'Hay una cosa que te quiero decir'. Mejor dicho, se ha pasado por el plató, ya que este espacio no se emite en directo.

La emisión de este sábado (desde las 22:00 horas) de 'Hay una cosa que te quiero decir' contará con la presencia de Ancelotti que acude al programa para dar ánimos a dos personas que lo están pasando mal y a las que sus palabras pueden insuflar esperanzas.

Habrá espacio y tiempo para recordar a una de las más célebres cantantes de España, Rocío Jurado, en el octavo aniversario de su muerte. Para ello, su cuñada (y colaboradora de 'Sálvame') Rosa Benito y su hija, Rocío Carrasco, visitarán el programa para dar una emotiva sorpresa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00