Sociedad

¿Quién decidirá si hay cara a cara?

Pedro Sánchez planteó a la dirección del PSOE que promueva debates entre los aspirantes a secretario general

Pedro Sánchez, diputado del PSOE por MadridFacebook

En la presentación de su candidatura, el diputado Pedro Sánchez planteó a la dirección del PSOE que promueva debates entre los aspirantes a la secretaría general. La decisión sobre los cara a cara de esta campaña corresponderá a una comisión organizadora, que integrarán el secretario de Organización, Óscar López, y los secretarios de Organización de todas las federaciones.

Los representantes de las candidaturas participarán también en el proceso de decisión, junto a Ferraz y las direcciones de los territorios.

Más información

De acuerdo con el reglamento del congreso, que aprobó la última ejecutiva del PSOE, la proclamación definitiva de los candidatos será el próximo 2 de julio, una vez se hayan comprobado los 9.873 avales que, como mínimo, deben recoger los aspirantes (el 5% del censo de militantes, que son 197.468). A partir del día 3 y hasta el 12, víspera de la consulta, los candidatos se dedicarán a la campaña oficial ante los afiliados.

Pedro Sánchez: "Cambio y unidad, ese es el principal reto que tenemos los socialistas a partir de julio"

15:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20140613csrcsrnac_17.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00