Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Cómo está el mundo

Frank en la Jungla

El popular presentador Frank Cuesta batalla por lograr la libertad de su mujer, una conocida modelo y actriz tailandesa, condenada a 15 años de cárcel en su país por posesión de narcóticos. aafrank Según la prensa local, Alissa Intusmith, conocida como "Yuyee", fue detenida el pasado mes de noviembre en el aeropuerto de Bankgok porque en su bolso se encontraron cinco miligramos de cocaína. El pasado 12 de junio fue condenada a 15 años de carcel. Alissa IntusmithAdemás de una intensa movilización en las redes sociales, Cuesta ha recabado el apoyo del ex presidente cántabro Miguel Angel Revilla, que este 24 de junio remitió al ministro de Asuntos Exteriores Jose Manuel García Margallo una carta pidiéndole su ayuda "dada la posible injusticia que puede estar viviendo la familia de un ciudadano español en un país en el que el respeto a los derechos humanos deja mucho que desear". Hemos consultado al ministerio de Asuntos Exteriores sobre este asunto, y la respuesta ha sido que no tienen ningún comentario que hacer. Cabe en cualquier caso recordar que Alissa "Yuyee" Intusmith no tiene la nacionalidad española, por lo que el margen de maniobra de las autoridades de nuestro país ante las tailandesas es más que escaso. De eso mismo se lamentaba este miércoles Cuesta en su twitter: "Yuyee es tailandesa", escribía, "madre de españoles y mujer de español, pero aun así no tiene ningún derecho en ese sentido".

Frank Cuesta considera desproporcionada la condena a 15 años de cárcel a Yuyee. Ha publicado una foto en la que utiliza pimienta para mostrar que fue una ínfima cantidad de droga la que se le incautó a su mujer:

Frank Cuesta, según explica en Facebook, está ahora tratando de lograr la libertad bajo fianza de su esposa para que pueda ocuparse de los cuatro hijos que tienen en común.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?