Internacional

La isla con cerdos nadadores existe

Situada en el archipiélago de Las Bahamas de Exuma, esta isla acoge a cerdos salvajes que conviven libremente con los turistas

Famosos como la modelo Irina Shayk se ha dejado ver por la isla Big Major Cay, situada en el archipiélago de las Bahamas de Exuma, en el que cerdos salvajes conviven libremente por la playa e, incluso, nadan por sus aguas.

La isla Big Major Cay, conocida como 'Pig Beach', es una isla deshabitada conocida por sus peculiares habitantes, cerdos salvajes que nadan a sus anchas en sus aguas cristalinas.

La leyenda cuenta que un grupo de marineros dejó a los cerdos en las islas con la intención de volver y cocinarlos. Sin embargo, nunca regresaron y los cerdos sobrevivieron en la isla a base de los restos de comida que llegaban a la isla de algunos barcos visitantes.

Sea cual sea su origen, la realidad es que esta isla se ha convertido en un auténtico negocio. Son muchos los famosos y turistas que se acercan hasta esta pequeña playa de Las Bahamas para disfrutar de un baño rodeado de estos peculiares cerdos nadadores.

La modelo y novia del futbolista Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, es una de las famosas que se ha dejado ver por la 'Pig Beach' e, incluso, ha publicado fotos de su visita en las redes sociales rodeada de cerditos.

Buen viaje: Las Islas Galápagos

15:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20140616csrcsrvje_1.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00