El preso Jeremy Meeks firma un contrato como modelo
Ha cobrado 22.000 euros de una conocida agencia estadounidense
Jeremy Meeks, el preso que saltó a la fama a través de las redes sociales por su atractivo físico, ha firmado finalmente un contrato como modelo para la agencia californiana Blaze Modelz.
Según apunta el diario 'El País', el atractivo delincuente ha firmado un contrato para trabajar como modelo tras barajar diversas ofertas de diferentes firmas conocidas como Versace. Así lo ha confirmado su representante, Gina Rodríguez, que ha negociado su compromiso con la agencia norteamericana Blaze Modelz.
Más información
Nada más y nada menos que 22.000 euros es lo que ha recibido Meeks tras la firma. Con tan solo 30 años se ha convertido en un auténtico fenómeno viral. Su fotografía de la ficha policial obtuvo más de 100.000 visitas gracias a sus atributos físicos; sus ojos claros y penetrantes, sus labios carnosos y su mandíbula perfectamente delineada han sido, entre otros, los atractivos que le han llevado a la fama internacional.
Entre los 11 delitos que se le imputan, destacan posesión de armas o robo a mano armada. Actualmente se encuentra en la cárcel de San Joaquín a la espera del juicio que tendrá lugar el próximo 8 de julio. Un día crucial para su futuro en la pasarela.