Cine y TV

Rocío Carrasco, nueva presentadora de Telecinco

La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco vuelve a la televisión tras años de ausencia.

Rocío Carrasco se une como presentadora a 'Hable con ellas'Mediaset

Con la estrategia del despiste y con mucha pompa ha anunciado Telecinco quién será la nueva presentadora de su late night 'Hable con ellas'. Rocío Carrasco, hija de la cantante Rocío Jurado y del boxeador Pedro Carrasco y otrora celebrity televisiva, vuelve a Telecinco tras años alejada de las cámaras y de la vida pública. Se une al equipo de presentadoras de este programa que hace unas semanas vio cómo lo abandonaba la actriz Natalia Millán.

Más información

Muchos fuegos artificiales y demasiado autobombo rodeaba en Telecinco a la entrevista que este lunes tendría lugar en el programa 'Hable con ellas'. La cadena pretendía crear expectación al tratarse de un personaje como el de Rocío Carrasco que en los últimos tiempos se había mantenido muy alejada del mundillo del papel cuché y de los focos.

Era la gran reaparición. Un personaje que había conseguido pasar desapercibido justo cuando, tras la muerte de su madre (2006), casi toda su familia comenzó a protagonizar un dantesco espectáculo televisivo exponiendo su vida privada delante de los objetivos: sus tíos, estrellas ahora de Mediaset; su ex marido, colaborador de Telecinco desde los tiempos de 'Crónicas Marcianas'; y hasta su hermanastro, José Fernando, actualmente procesado por delitos relacionados con drogas.

Sin embargo, Rocío Carrasco tomó la gran parte de la herencia dejada por su madre y se refugió en una vida lejos de la escena pública. No concedía entrevistas, no visitaba platós de televisión, no solía acudir a eventos de moda... Su vida parecía haber dado un giro de 180º para esta mujer que creció delante de las cámaras y que, desde antes de la veintena, no dudó en intentar labrarse una carrera como presentadora y colaboradora televisiva, todo ello en Telecinco ('Cita con Apeles', 'Día a día'...).

De ahí que entrara dentro de la lógica que Mediaset se volcase tanto en la promoción de la entrevista de esta semana de 'Hable con ellas' que cumplía su programa número 15 tras los buenos resultados en audiencia cosechados el lunes anterior en el que Beatriz Montañez y Bertín Osborne ponían fin a su polémica.

Comenzado el programa, el trato dispensado a Rocío Carrasco era el habitual del que se ha dado a la mayoría de invitados que ha pasado por el plató de este programa producido por La Fábrica de la Tele. 'Hable con ellas' no ha escatimado en elogios y agasajos en el reportaje introductorio en el que, por ejemplo, se afirmaba "Rocío brillaba en su faceta de actriz", en referencia a unos gags de humor que protagonizó junto a María Teresa Campos en 'Día a día'.

Más lisonjas y más piropos en los primeros minutos de entrevista en los que también se mantenía la incógnita sobre algo de gran importancia que Rocío Carrasco iba a anunciar de manera casi inminente. Corte publicitario incluido, el gran anuncio de Rocío era que pasaba a formar parte del equipo de presentadoras de 'Hable con ellas'.

Desde el pasado 24 de junio, 'Hable con ellas' no contaba con cinco presentadoras, sino con cuatro tras el abandono de la actriz Natalia Millán. Ella argumentó que dejaba el programa para centrarse en sus proyectos teatrales, aunque lo cierto es que Millán nunca dio muestras de encontrar el paso al programa y ocupó siempre un lugar más secundario.

Desde esa fecha, el espacio de Telecinco buscó a sus sustituta y la encontró en Rocío Carrasco que será la encargada de ocupar el hueco dejado por Natalia Millán, una nueva aventura que, como ha confesado en directo este lunes le ilusiona.

Casualidades del destino, una de las poquísimas y puntuales apariciones televisivas que había realizado Rocío Carrasco en los últimos años se produjo el pasado 31 de mayo en otro programa de Telecinco, 'Hay una cosa que te quiero decir', donde se reencontró con su tía, Rosa Benito. Casualidades del destino, pues.

Magnífica, por tanto, la campaña de Telecinco haciendo creer a espectadores y medios que Rocío Carrasco era la gran entrevista de la temporada en 'Hable con ellas' cuando realmente lo que se escondía tras tanto bombo y tanto platillo era el anuncio de que la hija de la chipionera más internacional se convertía en nueva presentadora del programa.

Bertín Osborne cobra su apuesta

12:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20140708csrcsrtel_1.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00